E-NTÉRATE DE LO QUE COMES

    Quién no ha escuchado alguna vez frases como: "Sin conservantes ni colorantes" o "Con antioxidantes", y es que vivimos rodeados de mensajes como estos que, sin saber porqué, nos convencen de que los conservantes y los colorantes son malos y los antioxidantes son buenos. 

    Y no nos equivocamos al creer esto pero, quizás nuestra curiosidad debería llegar más allá de estos cuatro conceptos interiorizados por la mera repetición publicitaria sin otro objetivo que el de vender sus productos. Quizás deberíamos preguntarnos su significado y caer en la cuenta de que estos aditivos forma parte de una gran familia de aditivos que, por desgracia, normalmente, consumimos casi a diario.
    
    No te conformes solo con lo que te cuentan, no dejes pasar por alto esa parte de la etiqueta de los alimentos que consumes llamada "ingredientes", por que es ahí donde se desvela el verdadero contenido de lo que ingerimos, lo que nadie te cuenta y lo que siempre ignoramos. 

    E-ntérate de lo que comes, porque nadie debería cuidar tú salud como tú mismo y para ello aquí os dejo una imagen con la que pretendo arrojar un poco de luz sobre este desconocido, y a la vez tan presente, mundo de los aditivos alimentarios.

    Si he conseguido despertar tu curiosidad y necesitas saber más, te animo a visitar el siguiente enlace, donde podrás dar respuesta a todas aquellas preguntas que te puedan surgir:



Comentarios

Entradas populares