ÁTATE A LA VIDA

    "Una buena alimentación te ata a la vida", así quiero empezar esta entrada, dejando claro que una buena alimentación, ligada a un estilo de vida saludable, nos ata a la vida.

    Antes de nada hay que dejar claro que los factores, tanto de riesgo como protectores, son POSIBLES y con esto pretendo decir que un estilo de vida saludable no nos exime de padecer una posible enfermedad como es el cáncer, tan solo reduce las posibilidades de padecerlo, ya que la mayoría de los cánceres se asocian a posibles hábitos nocivos para nuestra salud.

    El folleto que os presento a continuación es la antesala de una charla que tendrá lugar el 17 de febrero. En ella daré a conocer aquellos factores de riesgo que afectan a nuestra salud y que pueden ser el alimento de enfermedades como el cáncer. 

   Realizaremos un breve recorrido por el metabolismo de una célula cancerígena, conoceremos datos sobre la situación de esta enfermedad en todo el mundo y, por supuesto, hablaremos sobre esos hábitos que debemos modificar, no solo para prevenir esta enfermedad, si no para mejorar nuestra calidad de vida.


Comentarios

Entradas populares